Sitios de Contactos
Las Mejores Páginas para Encontrar Pareja

ALT

ALT es una comunidad online de BDSM, dominación y sumisión. Es un espacio seguro, divertido y consensual para satisfacer fetiches y fantasías. Incluye a todos los géneros, roles, y tipos de relaciones.

Alt en Español

Sitio web: ALT.com

Tanto si estás en busca de un amo o ama a quien servirle, como si búscas a esa persona que realmente pueda satisfacer tus deseos, ALT es una comunidad vibrante de personas muy abiertas de mente que te ayudarán a que consigas lo que quieras. Incluso si sólo quieres mirar y aprender, o encontrar y explorar tus límites personales.

Es el lugar favorito de los amantes del fetiche con cualquier nivel de experiencia. Tiene de todo, desde principiantes y novicios, a gente que hacen de esto su estilo de vida. Ya sea que busques un esclavo o un amo, un dominador o un sumiso, un intercambio total de poder, amigos para divertirte, o estrictamente una aventura privada, ALT es la comunidad de citas fetiche para recomendada, porque está exclusivamente enfocado en la comunidad fetiche/BDSM y ofrece una red global segura y consensual.

Hacer contactos con gente en ALT es fácil ya que cuenta con herramientas como búsquedas por palabras clave, test de compatibilidad sensual, emails y salas de chat, chats privados, videos y fotos de usuarios, blogs, boletines y grupos. Los usuarios de ALT también tienen acceso a videos exclusivos de bondage/fetiche y chat con webcams con modelos reales en vivo.